Más de 2.000 vecinos y vecinas visitan a los Reyes Magos en el fantástico espacio dedicado al mágico mundo de los cuentos

#Ciudadanía #Cultura 05/01/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, junto al presidente de la Diputación de Sevilla y la delegada de Festejos, ha acudido hoy al Centro Logístico para saludar a Sus Majestades, antes de que inicien su viaje por los hogares de Castilleja de la Cuesta.

DSC03001

Los Reyes Magos han visitado Castilleja de la Cuesta llenando de ilusión y magia el espacio creado en el Centro Logístico, donde más de 2.000 vecinos y vecinas han podido visitarles para entregarles su carta. Desde el día 2, estas amplias instalaciones se han transformado en el mágico mundo de los cuentos para recibir a Sus Majestades hasta hoy, último día antes de su viaje para repartir regalos por todos los hogares del pueblo.

La alcaldesa, Carmen Herrera, junto al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y la delegada de Festejos, Ángela de la Rosa, ha acudido hoy a este espacio para saludar a los Reyes Magos, que este año, debido a la actual situación sanitaria por la Covid19, no han podido recorrer las calles del municipio en la tradicional Cabalgata.

En su lugar, el Ayuntamiento ha transformado estas instalaciones del Centro de Servicios Logísticos en un espacio dedicado al mágico mundo de los cuentos, donde los más pequeños, acompañados de dos familiares, han entregado su carta a los Reyes, subidos a las carrozas y rodeados de sus personajes favoritos. Al finalizar la visita, han recibido una foto de recuerdo y una bolsa cargada de sorpresas: caramelos, un juego y un botecito de gel hidroalcohólico.

Esta actividad, organizada en grupos, previa inscripción para regular el aforo, ha seguido todas las normas de higiene y seguridad que dictan las autoridades sanitarias.

Pero esto no ha sido todo, más de 300 niños y niñas han recibido, también estos días, la videollamada de su Rey favorito con quien han compartido sus deseos e ilusiones.

¡Feliz Noche de Reyes!

Consulta aquí la galería de fotos.

 

DSC03013