Más de 150 niños y niños participan en los Juegos Deportivos Interescolares

juegos2

Más de 150 niños y niños participan en los Juegos Deportivos Interescolares

#Ciudadanía #Deporte #Educación #Formación 19/03/2019

Más de 150 niños y niñas de los colegios Luis Cernuda, Hernán Cortes y Juan XXIII han participado en los Juegos Deportivos Interescolares, organizados por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, en los que han competido en fútbol sala y baloncesto. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado hoy el Pabellón Cubierto para conocer la marcha de estos juegos, que hoy han llegado a su fase final y en donde ha primado la convivencia, el compañerismo y la deportividad.

Cada uno de los centros escolares participantes ha aportado a estos juegos dos equipos de fútbol, constituidos por alumnos/as de segundo y de tercer ciclo de enseñanza, respectivamente, y otro de baloncesto constituido exclusivamente por alumnos/as de tercer ciclo. Durante el mes de febrero, los distintos centros han organizado una fase preliminar, en sus propias instalaciones, en la que se determinó qué equipos acudirían a esta fase final.

El Juan XXIII ha competido con camisetas rojas, el Hernán Cortés con camisetas verdes y el Luis Cernuda con camisetas amarillas.

Consulta AQUÍ la galería de fotos.