Praxis 2019 memoria final

L@s Pr@xis entregan la memoria final a la alcaldesa con los resultados de su trabajo con las empresas de Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Desarrollo Económico #Formación #Juventud 30/12/2019

Álvaro Aguilar, Lidia Castro, Noemí Pérez e Irene Martín son los/as universitarios/as que han participado en el Pr@xis 2019, impulsado por Prodetur y por la Fundación Cajasol. Hoy han entregado a la alcaldesa, Carmen Herrera, la memoria que han realizado sobre el asesoramiento desarrollado con las empresas de  Castilleja de la Cuesta.


Praxis 2019 memoria final 2

Una apuesta por el empleo.

El Programa de Promoción de Empleo para la Prestación de Servicios Avanzados Pr@xis2, impulsado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y la Fundación Cajasol, inició su andadura el pasado 1 de marzo y ha puesto punto y final este 31 de diciembre de 2019.

Sus objetivos: el estímulo a las empresas, en este caso de Castilleja de la Cuesta, para emprender actuaciones innovadoras mediante la oferta totalmente gratuita de servicios avanzados; y por otra parte, favorecer la experiencia laboral de jóvenes recién titulados.

Los/as jóvenes destinatarios de este programa son recién titulados universitarios con dificultades para acceder a su primer empleo, quienes desarrollarán servicios avanzados en empresas de toda la provincia, agrupados por equipos multidisciplinares en oficinas ubicadas en los municipios participantes, y en ámbitos como Nuevas Tecnologías e Innovación, Marketing, Gestión Empresarial, Asesoramiento Legal y de RR.HH., Cooperación y Asociacionismo Empresarial, Nuevos métodos de comercialización, entre otros.