Lo mejor de nuestro cole

Lo mejor de nuestro cole

08/06/2016

La Delegación de Educación y la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento, han colaborado con el AMPA "La Pintá", del Colegio Luis Cernuda, así como con el Centro escolar, en la puesta en marcha de la exposición titulada "Lo Mejor de Nuestro Cole", consistentes en 195 dibujos realizados por escolares de este centro, exponiendo cada parte del Colegio y lo que éste representa para ellos y ellas.

Esta exposición tuvo un acto de inauguración donde intervinieron el Presidente del AMPA, el Delegado de Educación, la Directora del Centro, profesores y alumnos/as del mismo, cerrando el truno el coro de la Ilusión, que magistralmente una vez más nos deleitó con sus voces, su buen hacer y llenando de maravillosas voces la Casa de la Cultura, un placer de todos y todas los/as presentes. Se sirvieron brochetas de fruta, para fomentar el consumo de una dieta sana y equilibrada, así como el consumo de fruta entre los/as más pequeños/as.

Un grupo de alumnos y alumnas explicaron magníficamente de la exposición tanto a la Alcaldesa-Presidenta, miembros del Equipo de Gobierno, Directora del Centro, responsables del AMPA y padres/madres y público en general, los paneles con los diferentes dibujos, quedando inaugurada la exposición.

Esto dibujos serán votados por los/as asistentes a la exposición, que estará expuesta en la Casa de la Cultura hasta el día 10 de junio de 2016, en horario de 9.00 h. a 14.30 h. y de 17.00 h. a 20.30 h., seleccionando entre todos los dibujos más votados los que se publicarán en la nueva agenda escolar del próximo curso. Os invitamos a visitar dicha exposición, ¡¡no os la perdáis¡¡.