La unión del Festival de Artistas Locales y de la Feria de la Tapa cierra su primera edición con gran éxito de asistencia

Reunion festival

La unión del Festival de Artistas Locales y de la Feria de la Tapa cierra su primera edición con gran éxito de asistencia

#Ciudadanía #Cultura #Desarrollo Económico #Turismo 26/09/2018

Cerca de 9.000 personas acuden a un evento que “volverá el año que viene”, según ha anunciado Carmen Herrera

Reunion festival

La unión del V Festival de Artistas Locales y de la Feria de la Tapa 2018 cierra su primera edición con gran éxito de asistencia. Una media de 3.000 personas asistieron, cada día, al evento que “volverá el año que viene”, según ha anunciado ya la alcaldesa, Carmen Herrera, que ha valorado muy positivamente los resultados de una iniciativa que “ha supuesto una apuesta muy fuerte del equipo de Gobierno”, pues “es la primera vez que se hace algo así en Castilleja de la Cuesta”. “Ahora es el momento de hacer balance, de valorar qué ha salido bien y qué cosas se pueden mejorar”, ha añadido Herrera.

La alcaldesa ha iniciado hoy una ronda de contactos con los bares, restaurantes y cafeterías participantes en esta Feria de la Tapa 2018, para conocer sus primeras impresiones, y entregarles un obsequio “en reconocimiento a esa apuesta que también han hecho estos 14 empresarios del municipio”, ha afirmado Herrera.

Durante los días 21, 22 y 23 de septiembre se desarrollaron 26 conciertos de artistas locales, que han compartido escenario con la Chirigota 'No te quemes todavía' y con cantantes de la talla de Marisol Bizcocho y de Paco Candela, que abarrotaron el recinto del mercadillo, donde se ha desarrollado el evento.

Carmen Herrera ha insistido en que esta es una apuesta del Ayuntamiento por la “Cultura local y por la dinamización económica del pueblo”.

 

Consulta aquí todas las imágenes del Festival de Artistas Locales y de la la Feria de la Tapa: https://bit.ly/2xTS4qS