La alcaldesa se reúne con la Asociación Puerta Castilleja y Residencial El Solís para abordar las actuaciones que se llevarán a cabo en la zona

Reunión_Puerta Castilleja JUNIO21

La alcaldesa se reúne con la Asociación Puerta Castilleja y Residencial El Solís para abordar las actuaciones que se llevarán a cabo en la zona

#Ciudadanía #Policía Local 28/06/2021

Carmen Herrera anuncia la mejora de la señalización vial y del mobiliario urbano entre otras iniciativas

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha recibido a la junta directiva de la Asociación de Vecinos Puerta Castilleja y Residencial El Solís, para abordar las distintas actuaciones que se van a desarrollar en la zona. A este encuentro han asistido también la delegada Ángeles Rodríguez, el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, y el técnico municipal Francisco Carmona.

Entre las iniciativas se van a impulsar en la barriada y que hoy ha anunciado la alcaldesa, destaca la mejora “inminente” de la señalización vial, tanto horizontal como vertical, la señalización de aparcamientos para personas con discapacidad y la colocación de espejos en el viario, que faciliten la visibilidad y la circulación de los vehículos. Además, según ha avanzado Herrera, se realizará un estudio para la reordenación del tráfico en la zona.

Asimismo, se colocará nuevo mobiliario urbano y se realizará la sustitución de arbolado. En este sentido, Herrera se ha comprometido a reforzar la vigilancia policial en la zona, sobre todo de cara al periodo estival.

La entidad vecinal ha aprovechado este encuentro para presentar a la alcaldesa la web de la Asociación de Vecinos, que difunde información sobre la actualidad del barrio y del municipio.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que la alcaldesa está desarrollando con distintos colectivos y entidades del municipio, con el objetivo de establecer líneas de colaboración.

Reunión_Puerta Castilleja JUNIO212