La alcaldesa Carmen Herrera asiste a la Clausura de la Temporada de Verano 2017

Fiesta clausura temporada verano 10

La alcaldesa Carmen Herrera asiste a la Clausura de la Temporada de Verano 2017

#Ciudadanía #Deporte 08/09/2017

La alcaldesa Carmen Herrera asiste a la Clausura de la Temporada de Verano 2017 en la piscina municipal que se celebra con una Fiesta del Agua.

Fiesta clausura temporada verano 3

Hoy se han clausurado las actividades Municipales que se han venido realizando en las instalaciones de Castilleja de la Cuesta durante el verano: Campus deportivo, Cursos de natación, etc., puestos en marcha por el Ayuntamiento de la localidad.

426 niños y niñas que han realizado actividades de deporte y de ocio, tanto en la Piscina Municipal y sus instalaciones como en el Polideportivo Nueva Sevilla, disfrutan hoy de la Fiesta del Agua, como una fiesta de finalización de actividades.

 

Fiesta clausura temporada verano 9

La Alcaldesa, que ha tenido palabras de agradecimiento para los monitores que han estado al frente de esta Escuela de Verano, ha podido charlar así mismo con los padres y madres de los chicos inscritos en esta iniciativa que nace para poder conciliar la vida familiar y laboral y que como cada año ha sido un éxito.

Fiesta clausura temporada verano 5

Desde el Ayuntamiento consideramos muy importante ayudar a que las familias tengan oportunidad de compaginar su trabajo cuando los más pequeños no están en horario lectivo, y sobre todo ofrecer este tipo de actuaciones en las que los niños además de disfrutar, hacen nuevos amigos, comparten experiencias y realizan actividades físicas que ayuden a una vida sana y activa.” ha destacado Carmen Herrera.

Fiesta clausura temporada verano 1

Castillos hinchables, clases de aquagym, talleres infantiles de pintacaras, animación o bailes, han sido algunas de las actividades puestas en marcha para el día de hoy, que finalizará con una Fiesta de la Espuma.