La Policía Local organiza, por quinto año, la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete'

#Ciudadanía #Policía Local 22/11/2019

La campaña estará en marcha hasta el próximo 20 de diciembre

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha iniciado, por quinto año consecutivo, la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete. Dona un juguete, regala una sonrisa', con el objetivo de recoger de que ningún pequeño se quede sin su regalo estas Navidades.

Como en ediciones anteriores, se ha pedido la colaboración ciudadana para que entreguen en la Jefatura de la Policía Local, en la Calle Octavio Paz nº2, o bien en los centros escolares de Castilleja de la Cuesta, juguetes nuevos de cualquier tipo y precio, material deportivo y material escolar.

La recogida ya está en marcha y se prolongará hasta el próximo 20 de diciembre. Cáritas será la entidad encargada de repartir estos juguetes a niños y niñas de la localidad.

Desde el Ayuntamiento, se insiste en que las aportaciones que se realicen, por pequeñas que sean, "se convertirán en una gran sonrisa durante estas Navidades", por lo que anima a vecinos y vecinas a participar en esta donación solidaria.

Asimismo, la Policía Local de Castilleja recogerá, este año también, a petición de Cáritas, alimentos para bebés, como potitos y leche en polvo, además de pañales.