La Piscina Municipal y las Escuelas de Verano cierran la temporada con gran éxito de público y participación

piscinafin20192

La Piscina Municipal y las Escuelas de Verano cierran la temporada con gran éxito de público y participación

#Ciudadanía #Deporte 06/09/2019

La Piscina Municipal, las Escuelas de Verano y el Campus cierran, una temporada más, con récord de visitantes y participación. Más de 13.000 personas han pasado por las instalaciones durante estos meses estivales.  Desde su apertura, el pasado 18 de junio, se han registrado 1.459  abonados/as, un total de 479  niños y niñas han asistido a los Campus de Verano y 1.038 usuarios/as han participado en alguno de los cursos de natación, programados por el Ayuntamiento, durante julio y agosto, para mayores y pequeños.

Además, un total de 10.234 personas accedieron a las instalaciones, a través de la venta de entradas, procedentes de dentro y fuera del municipio.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado hoy la piscina, junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, donde se ha celebrado la Fiesta del Agua, la última actividad para cerrar esta exitosa  temporada, que pone punto y final este domingo 8 de septiembre. “Tenemos una de las mejores piscinas del Aljarafe, con instalaciones absolutamente renovadas y accesibles. Podemos sentirnos orgullosos del desarrollo de esta temporada de verano que ya acaba este fin de semana”, ha asegurado.  

Junto a la Fiesta del Agua, que se desarrolla a lo largo de todo el día de hoy, y en la que habrá castillos hinchables, talleres, concursos y la fiesta de la espuma, la piscina municipal ha organizado otras actividades con gran éxito de acogida como 'Piscina Warrior'.

Consulta AQUÍ la galería de imágenes.