La Mesa Técnica analiza las últimas medidas adoptadas por la Junta, entre ellas el levantamiento del cierre perimetral

CECOP15022021

La Mesa Técnica analiza las últimas medidas adoptadas por la Junta, entre ellas el levantamiento del cierre perimetral

#Ciudadanía #Policía Local 15/02/2021

La Mesa Técnica, que semanalmente reúne a Policía Local y a Guardia Civil, ha informado hoy a la alcaldesa, Carmen Herrera, de las medidas desarrolladas durante esta última semana, especialmente, tras el levantamiento del cierre perimetral de Castilleja de la Cuesta, el pasado sábado.

El jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, ha explicado que se mantienen aquellas actuaciones de control y vigilancia del cumplimiento de las normas sanitarias, que han dado lugar a 76 propuestas de sanción en los últimos siete días.

En este sentido, la alcaldesa ha hecho un llamamiento a vecinos y vecinas, y a la ciudadanía en general, para que "sigan respetando las normas y las recomentadaciones sanitarias, teniendo un comportamiento responsable que ponga el foco en la protección de la salud de todos y todas".

En esta reunión han estado presentes, además del jefe de la Policía Local, la delegada de Seguridad Ciudadana, Ángeles Rodríguez, y el comandante del puesto de la Guardia Civil en Castilleja de la Cuesta, Sergio Amado.