La Delegación de Deportes ha procedido al sorteo de abonos de tarde para el mes de agosto al superarse el aforo permitido en la piscina

La Delegación de Deportes ha procedido al sorteo de abonos de tarde para el mes de agosto al superarse el aforo permitido en la piscina

#Ciudadanía #Deporte 20/07/2020

La Delegación de Deportes ha procedido al sorteo de abonos de tarde para el mes de agosto, ya que se había superado el nivel de aforo permitido, que esta año ha tenido que implantarse en la piscina de verano debido a las restricciones por la actual situación sanitaria provocada por la Covid19.

En relación al sorteo, en los turnos de tarde se han recogido: 

AFORO 397 PERSONAS. 

• 599 solicitudes para martes, jueves y sábados;
o Admitidas las 231 solicitudes de personas empadronadas que no han solicitado ninguna opción en el mes de julio.
o Se excluyen a los/as no empadronados/as.
o Se excluyen a quienes han disfrutado de 2 opciones de abonos en julio.
o Se realiza sorteo de plazas de usuarios/as empadronados que sólo hayan disfrutado de una opción en el mes de julio, con lo que hay que excluir de ese apartado a 82 usuarios/as de las 248 solicitudes entregadas.
Entran 166/ Excluidos/as del sorteo 82

 • 667 solicitudes para miércoles, viernes y domingos; 

o Admitidas las 247 solicitudes de personas empadronadas que no han solicitado ninguna opción en el mes de julio.
o Se excluyen a los/as no empadronados/as.
o Se excluyen a quienes han disfrutado de 2 opciones de abonos en julio.
o Se realiza sorteo de plazas de los/as usuarios/as empadronados/as que sólo hayan disfrutado de una opción en el mes de julio, con lo que hay que excluir de ese apartado a 164 usuarios/as de las 314 solicitudes entregadas.
Entran 150. Excluidos/as sorteo 164.

 

Las personas admitidas serán informadas a través de correo electrónico.

Las personas solicitantes excluidos/as por sorteo, quedarán unificadas en una sola lista de espera, ordenada alfabéticamente, para así, poder optar a alguna plaza que se quede libre por renuncia de alguna de las personas admitidas o para las plazas libres que queden en los turnos de mañana.

El orden de adjudicación de estas plazas se aplicarán también por sorteo, siguiendo el mismo sistema anterior, extrayendo un número al azar. Ese número corresponderá con el primer apellido del o la titular inscrito/a y su familia, contándose a partir de ese número extraído, en orden alfabético, el orden de llamadas para ofrecer las plazas de las mañanas.

 

 

En los turnos de mañana no se hace necesario realizar sorteo. Entran todas las solicitudes registradas.

Recomendaciones piscina_Covid19