La Biblioteca Municipal retoma el Club de Lectura de Poesía el próximo miércoles 23 de septiembre

La Biblioteca Municipal retoma el Club de Lectura de Poesía el próximo miércoles 23 de septiembre

#Ciudadanía #Cultura 17/09/2020

La Biblioteca Municipal retoma el Club de Lectura de Poesía a partir del próximo miércoles 23 de septiembre, tras el parón provocado por el decreto del Estado de Alarma. Un total de 16 personas participaban ya el pasado año en estos encuentros, en los que pueden participar todos los vecinos y vecinas amantes de este género literario.  

La primera sesión de este Club de Lectura de Poesía se desarrolló en febrero y en ella sólo dio tiempo a leer el libro 'Mitología íntima', de José Antonio Pérez Robleda, que fue Accésit del Premio Adonais de Poesía. Por ello, en esta nueva edición se retomarán las lecturas que estaban previstas para el mes de marzo: 'La belleza no está en el interior', de Jose Manuel Garcia Gil y 'Selenita', de Siracusa Bravo.

Las reuniones serán un miércoles al mes de 18.00 a 20.00 horas en la Biblioteca Municipal, siguiendo estrictamente todas las recomendaciones de seguridad e higiene que dictan las autoridades sanitarias.

A través del análisis y el intercambio de opiniones respecto a las obras elegidas, se pretende que lectores y lectoras disfruten y ahonden en este apasionante género literario que es la poesía.

Cartel club de poesia 2020-2021