visita colegio Juan XXIII 2

La Alcaldesa visita los Centros Educativos

#Ciudadanía #Educación 24/08/2017

La Alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, acompañada del Delegado de Educación Miguel Ángel Espinosa, ha visitado hoy las actuaciones que se están llevando a cabo en los Centros Educativos de nuestra localidad.

visita colegio Luis Cernuda 1

 

Se han realizado actuaciones en los cuatro CEIP de Castilleja de la Cuesta, Gloria Fuertes, Hernán Cortés, Luis Cernuda y Juan XXIII

 

viisita colegio Hernán Cortés 1

 “Se trabaja para que los centros escolares estén a punto para el inicio del nuevo curso, con una serie de actuaciones que habían sido solicitadas por la propia comunidad educativa” ha declarado Carmen Herrera en su visita a los colegios.

Concretamente se están realizando mejoras e intervenciones en los cuatro CEIP de la localidad: En el CEIP Gloria Fuertes, CEIP Hernán Cortés, CEIP Juan XXIII y CEIP Luis Cernuda, para su puesta en funcionamiento de cara al inicio de curso escolar.

viisita colegio Gloria Fuertes 3

Tal y como ha destacado la Alcaldesa “todas estas acometidas municipales forman parte de la preocupación del Ayuntamiento por la educación y los centros escolares, entendiendo que los niños y niñas deben desarrollar su formación en las mejores condiciones.”