Éxito de la campaña de recogida de juguetes

juguetes4

Éxito de la campaña de recogida de juguetes

#Ciudadanía #Educación #Turismo 28/12/2018

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado las instalaciones, donde durante los últimos días han ido llegando decenas de juguetes, gracias a la campaña 'Un juguete, una sonrisa', puesta en marcha por la Policía Local de Castilleja de la Cuesta. Herrera ha estado acompañada por representantes de Cáritas, organización que, junto al Ayuntamiento, será la encargada del reparto de juguetes y de comida para bebés, para que ningún niño o niña se quede sin su regalo estas Navidades.

Carmen Herrera ha agradecido a los colegios del municipio, a las Hermandades, a los clubes de fútbol de Castilleja, a las empresas locales y a vecinos y vecinas anónimos su participación en esta iniciativa y, sobre todo, su "gran solidaridad", pues con ella "harán posible que nadie en Castilleja se quede sin su regalo de Reyes".

 

Éxito de participación y de solidaridad.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta puso en marcha, por cuarto año consecutivo, esta campaña solidaria de recogida de juguetes a finales de noviembre y el resultado ha sido todo un éxito.

Como en ediciones anteriores, se pidió la colaboración ciudadana para que entregaran en la Jefatura de la Policía Local, en la Calle Octavio Paz nº2, o bien en los centros escolares de Castilleja, juguetes nuevos de cualquier tipo y precio, material deportivo y material escolar. La recogida se prolongó hasta el 21 de diciembre y Cáritas será la entidad encargada de repartir estos juguetes a niños y niñas de la localidad.