El ilustrador Pablo Cabrera, premiado en los International Latino Book Awards 2019

El ilustrador Pablo Cabrera, premiado en los International Latino Book Awards 2019

#Ciudadanía #Cultura #Juventud 09/10/2019

El ilustrador de Castilleja de la Cuesta, Pablo Cabrera, ha sido galardonado en los International Latino Book Awards 2019 con el segundo premio, en la categoría de Best Graphic Novel, por su novela gráfica Santa Helena.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha tenido la oportunidad de felicitar, hoy en primera persona, al escritor, con quien ha compartido sus próximos proyectos de futuro, junto a la delegada de Cultura, Ángela de la Rosa, y la responsable de la Biblioteca Municipal, Margarita Labat.


Una saga de cuatro libros.

Pablo Cabrera ha sido premiado por el primer volumen de esta colección de cuatro libros, denominada Santa Helena, que inició a finales del año 2011 y en la que trabaja, en la actualidad, para publicar, próximamente, la última novela gráfica de esta saga que ha editado Mr. Momo.

Estas novelas narran la historia de Coral, que busca a su hermana, secuestrada por peligrosos piratas. Para ello contará con los servicios de una tripulación de cazarrecompensas liderada por el capitán Oz, un tipo serio, audaz, que huye de un trágico pasado. Los protagonistas deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas durante su travesía en busca de la joven desaparecida.