El día 18 Carnaval Infantil de Castilleja de la Cuesta

El día 18 Carnaval Infantil de Castilleja de la Cuesta

15/02/2017

Presentado el Cartel y las actividades del Carnaval Infantil de Castilleja de la Cuesta. Los pequeños serán los protagonistas el próximo 18 de febrero

Cartel_Carnaval_2017


Hoy se han presentado las actividades que se realizarán en esta localidad con motivo del Carnaval Infantil del próximo 18 de Febrero y que contarán con concurso de disfraces, actuación de chirigota, animación y talleres infantiles.

La Alcaldesa Carmen Herrera invitaba a todos a participar, y disfrutar de esta fiesta con los más jóvenes:

“Organizamos este evento para que los vecinos y vecinas de Castilleja de la Cuesta, así como todos aquellos que quieran visitarnos, puedan divertirse en este día de Carnaval con una completa y variada oferta de ocio y animación. La experiencia de celebrar un carnaval infantil, que ya hemos realizado en otros años, ha sido siempre bien acogida por pequeños y mayores, por lo que esperamos que en esta ocasión sea también un éxito.”

“Estas actividades destinadas a niños y niñas de hasta 12 años cuentan en cada edición con una gran afluencia de público y se convierten en un gran espectáculo de color y alegría.” Finalizaba Carmen Herrera.

Una de las actividades más destacadas del Carnaval Infantil es el concurso de disfraces que, en esta ocasión, contará como jurado a los miembros de las AMPAS de los centros públicos de la localidad Juan XXIII, Luis Cernuda, Gloria Fuertes y Hernán Cortes. En dicho concurso serán premiadas las siguientes categorías:

 -Mejor Disfraz de infantil.

-Mejor disfraz original de infantil.

-Mejores disfraces de grupo infantil.

-Mejor disfraz de primaria.

-Mejor disfraz original de primaria.

-Mejores disfraces de grupo de primaria.


La Plaza de España será el escenario de este amplio abanico de actividades, que además de la mencionadas contará con Photocall, 4 castillos hinchables, un taller de globoflexia, un taller pintacaras, taller de manualidades y por último un taller muy interesante de modelación de Barro, donde los niños realizarán una pequeña vasija con sus propias manos y dejaran también su huella en distintos color impreso en un azulejo.

Para que todos puedan disfrutar de este día festivo además se dispondrá de una ludoteca para niños de 1 a 4 años.

Al finalizar se invita a los asistentes a degustar una paella.