El Taller- Espectáculo 'Mujeres Protagonistas' llega a Castilleja de la Cuesta el próximo 14 de julio

El Taller- Espectáculo 'Mujeres Protagonistas' llega a Castilleja de la Cuesta el próximo 14 de julio

#Ciudadanía #Cultura #Igualdad 06/07/2020

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta organiza, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, el Taller- Espectáculo 'Mujeres Protagonistas', el próximo 14 de julio, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Cívico y Social.

“Mujeres protagonistas” es un Taller Espectáculo que se nutre de las artes escénicas. A través del teatro documental, los actores y actrices de la compañía de teatro “Salamandra”, expondrán la vida de dos mujeres que marcaron la Historia luchando por sus derechos. Esta obra hace un recorrido social que parte desde el comienzo de la celebración del 8 de marzo hasta nuestros días.

Las protagonistas son una sufragista, Juana, y una sindicalista, Rita. Ambos personajes representan la lucha y el esfuerzo por la defensa de la participación de la mujer en la política y en el mundo laboral. Analizarán los retos ya superados y los que quedan por superar en el camino de un mundo más justo.

Con inciativas de este tipo, el Ayuntamiento sigue trabajando por la igualdad de oportunidades, también a través de la Cultura, visibilizando la lucha y el compromiso que han desarrollado muchas mujeres a lo largo de la historia y cuya contribución es fundamental para alcanzar la igualdad real.

Taller Espectáculo Mujeres Protagonistas__Julio20_sello dipu