El Ayuntamiento pone en marcha las Escuelas Municipales de Invierno con actividades pensadas para todas las edades

#Ciudadanía #Deporte 25/09/2019

El próximo 1 de octubre arrancan las Escuelas Municipales de Invierno en Castilleja de la Cuesta. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un total de 20 escuelas con actividades de tierra y acuáticas en las que ya hay inscritas más de 1.200 personas. Gimnasia Rítmica, Atletismo, Psicomotricidad y preedeporte, Tenis, Padel,  Apoyo deportivo, Baloncesto, Voley, Fútbol Sala, Fútbol 7, Gimnasia para la Tercera Edad y Gimnasia de Mantenimiento son algunas de las actividades deportivas de tierra que se pondrán en marcha para que vecinos y vecinas puedan realizar deporte.

En las Escuelas Deportivas Acuáticas, se desarrollarán cursos de iniciación para menores y para adultos, de natación para bebés y para adultos, de perfeccionamiento, natación de mantenimiento y aquagym.

Esta temporada 2019-2020 da comienzo con el objetivo de ofrecer una oferta ajustada al compromiso marcado por el Ayuntamiento de apostar por la Salud y el Deporte. Con este fin, vecinos y vecinas, de todas las edades, encontrarán alguna actividad dentro de la oferta prevista en las instalaciones deportivas municipales y en todas aquellas actividades y cursos, que junto a las Escuelas Deportivas, se pondrán en marcha a lo largo de esta nueva temporada.

Listas de admitidos y excluidos.

Las personas inscritas en algunas de las Escuelas Municipales de Invierno pueden acceder ya a la lista de admitidos y excluidos, dispuestas en el Ayuntamiento, en el Pabellón Cubierto o en la Piscina Cubierta.