El Ayuntamiento pone en marcha las Escuelas Municipales de Invierno con actividades pensadas para todas las edades

El Ayuntamiento pone en marcha las Escuelas Municipales de Invierno con actividades pensadas para todas las edades

#Ciudadanía #Deporte 25/09/2019

El próximo 1 de octubre arrancan las Escuelas Municipales de Invierno en Castilleja de la Cuesta. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un total de 20 escuelas con actividades de tierra y acuáticas en las que ya hay inscritas más de 1.200 personas. Gimnasia Rítmica, Atletismo, Psicomotricidad y preedeporte, Tenis, Padel,  Apoyo deportivo, Baloncesto, Voley, Fútbol Sala, Fútbol 7, Gimnasia para la Tercera Edad y Gimnasia de Mantenimiento son algunas de las actividades deportivas de tierra que se pondrán en marcha para que vecinos y vecinas puedan realizar deporte.

En las Escuelas Deportivas Acuáticas, se desarrollarán cursos de iniciación para menores y para adultos, de natación para bebés y para adultos, de perfeccionamiento, natación de mantenimiento y aquagym.

Esta temporada 2019-2020 da comienzo con el objetivo de ofrecer una oferta ajustada al compromiso marcado por el Ayuntamiento de apostar por la Salud y el Deporte. Con este fin, vecinos y vecinas, de todas las edades, encontrarán alguna actividad dentro de la oferta prevista en las instalaciones deportivas municipales y en todas aquellas actividades y cursos, que junto a las Escuelas Deportivas, se pondrán en marcha a lo largo de esta nueva temporada.

Listas de admitidos y excluidos.

Las personas inscritas en algunas de las Escuelas Municipales de Invierno pueden acceder ya a la lista de admitidos y excluidos, dispuestas en el Ayuntamiento, en el Pabellón Cubierto o en la Piscina Cubierta.