El Ayuntamiento llevará a cabo una profunda remodelación del Cementerio Municipal, gracias al remanente

cementeriom2_dic20

El Ayuntamiento llevará a cabo una profunda remodelación del Cementerio Municipal, gracias al remanente

#Ciudadanía #Medio Ambiente 23/12/2020

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado el Cementerio Municipal donde el Ayuntamiento va a llevar a cabo una profunda remodelación tanto en el interior como en el exterior de este espacio, gracias al plan de inversiones previsto con el remanente municipal de cara a 2021.

Herrera ha acudido a estas instalaciones, junto a la delegada Ángeles Rodríguez y a técnicos municipales, para ultimar los detalles del importante proyecto que se llevará a cabo en este entorno, y que supondrán la remodelación y embellecimiento de este lugar.

El Ayuntamiento realizará la mayor inversión con recursos propios de la última década, tras aprobarse en Pleno, el pasado 27 de noviembre, el gasto de más de 6,6 millones de euros procedentes del superávit, para mejorar las infraestructuras y servicios que se ofrecen a vecinos y vecinas.  

Con la suspensión de las reglas fiscales para los Consistorios y la flexibilización del gasto municipal por parte del Gobierno central, el Pleno Municipal pudo dar luz verde a la inversión de un total de 6.680.000 euros, procedente del superávit, para la creación de nuevas infraestructuras y proyectos.

cementerio3_dic20