El Ayuntamiento invierte 9.000 euros en el arreglo y mejora de las pistas de tenis de Nueva Sevilla

Mejora pistas de tenis_ABRIL21

El Ayuntamiento invierte 9.000 euros en el arreglo y mejora de las pistas de tenis de Nueva Sevilla

#Ciudadanía #Deporte #Inversiones y Obras 14/04/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, visita, junto al delegado de Deportes, las instalaciones para conocer el resultado de esta actuación.

El Ayuntamiento ha invertido un total de 9.000 euros en el arreglo y mejora de las pistas de tenis del polideportivo de Nueva Sevilla. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado las instalaciones, junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, para supervisar el resultado de estas actuaciones que acaban de finalizar.

Las obras han consistido en el desmontaje total del vallado del fondo de las dos pistas de tenis, así como en el desmontaje parcial del vallado central y derecho, para posteriormente repararlas y reforzarlas. Unas actuaciones que han sido financiadas a través del remanente municipal.

La alcaldesa ha explicado que se trata de “instalaciones muy utilizadas por vecinos y vecinas, por lo que se han desarrollado trabajos que mejoran el uso y la práctica deportiva entre los usuarios”. “Este es solo un paso más dentro de las actuaciones de mantenimiento, que desarrolla el Ayuntamiento, en la amplia oferta de instalaciones con que cuenta Castilleja de la Cuesta, y por las que pasan, cada año, un gran número de personas”, ha asegurado Herrera.

Mejora pistas de tenis_ABRIL213