El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña informativa sobre reciclaje y consejos para cuidar el medio ambiente

dinamización_medioambiente J212

El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña informativa sobre reciclaje y consejos para cuidar el medio ambiente

#Ciudadanía 17/06/2021

Esta iniciativa se enmarca dentro de un programa de información sobre hábitos de vida saludable, que arrancó en el enero

El Ayuntamiento ha impulsado esta semana una nueva campaña informativa sobre hábitos de vida saludables, esta vez dedicada al reciclaje y a cómo cuidar nuestro entorno y medio ambiente para que esto también repercuta en nuestra salud. En lo que va de año, se han desarrollado distintas campañas de información con consejos, dirigidos a vecinos y vecinas.

La primera de ellas se desarrolló en el mes de marzo y tuvo como eje el uso responsable del agua. Posteriormente, en abril, esta iniciativa se centró en la nutrición y en los hábitos de vida saludables en la alimentación. 

Durante este martes 15 y hoy jueves 17 se han vuelto a organizar dos puntos de información, en la Calle Inés Rosales y en la zona comercial de la manzana F de Nueva Sevilla, donde vecinos y vecinas se han acercado para recoger información con recomendaciones y consejos sobre la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente.

La próxima campaña:
CAMPAÑA INFORMATIVA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL LOS ANIMALES.