El Ayuntamiento impulsa una campaña informativa para fomentar el uso responsable del agua

El Ayuntamiento impulsa una campaña informativa para fomentar el uso responsable del agua

04/03/2021

Esta iniciativa se enmarca dentro de un programa de información sobre hábitos de vida saludable, que se desarrollará a lo largo del año.

campaña del uso del agua NS FEB21

El Ayuntamiento ha iniciado un programa de información sobre hábitos de vida saludable, a través de diferentes campañas que se prolongarán a lo largo del año. La primera se desarrolló la pasada semana y ha tenido como objetivo informar sobre el uso responsable del agua, ofreciendo consejos a vecinos y vecinas sobre cómo utilizarla de manera sostenible.

Durante el martes 23 y el jueves 25 de febrero se organizaron dos puntos de información, en la Calle Inés Rosales y en la zona comercial de la manzana F de Nueva Sevilla, donde vecinos y vecinas pudieron acercarse y recoger información sobre esta materia: se repartieron más de 700 dípticos con recomendaciones y 400 botellas reutilizables, con el objetivo de que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de preservar este bien para mejorar nuestro bienestar y el de las futuras generaciones, así como para respetar el medio ambiente.

Estas campañas para el fomento de los hábitos de vida saludable y para concienciar sobre la necesidad de cuidar la salud y el medio ambiente se desarrollarán a lo largo del año:

CAMPAÑA DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES.
CAMPAÑA POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.
CAMPAÑA INFORMATIVA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL LOS ANIMALES.