El Ayuntamiento entrega un nuevo lote de uniformes a Protección Civil de Castilleja de la Cuesta

El Ayuntamiento entrega un nuevo lote de uniformes a Protección Civil de Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Policía Local 22/02/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, hace entrega de esta nueva uniformidad, que se suma a la entregada el pasado mes de septiembre.

Nuevos materiales PC_FEB213

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha hecho entrega de un nuevo lote de uniformes a Protección Civil de Castilleja de la Cuesta, que se suma a la uniformidad entregada a la Agrupación el pasado mes de septiembre. Como ya ha subrayado la alcaldesa, el objetivo del Ayuntamiento es ir dotando, de forma paulatina, de nuevos recursos a voluntarios y voluntarias que realizan una labor fundamental en el municipio.

Este nuevo lote de prendas se compone de 25 polos de manga corta, 13 polares con cremallera, además de galones e insignias tanto de pecho como de brazo. Estos nuevos materiales se unen a los ya facilitados el pasado mes de septiembre (gorras, polos camiseta, forros polares, pantalones, chaquetas de alta protección frente al frío y la lluvia, cinturones y botas), que renuevan y modernizan la vestimenta que venían utilizando hasta ahora.

Nuevos materiales PC_FEB214

La alcaldesa ha estado acompañada de la delegada de Seguridad Ciudadana, Ángeles Rodríguez, del jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, y de Daniel Gallardo y Elena Carro, coordinador y jefa de la agrupación, respectivamente.

Nuevos materiales PC_FEB21