El Ayuntamiento dota a Protección Civil de un nuevo vehículo para reforzar su importante labor en Castilleja de la Cuesta

Entrega vehículo Protección Civil Enero21

El Ayuntamiento dota a Protección Civil de un nuevo vehículo para reforzar su importante labor en Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Policía Local 04/01/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, entrega las llaves a la Agrupación, tras agradecer a voluntarios y voluntarias el gran trabajo realizado durante la pandemia.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha hecho entrega hoy a Protección Civil del nuevo vehículo con que contará la Agrupación de Castilleja de la Cuesta para “seguir reforzando la importante labor que realizan en el municipio”. Tal y como se comprometió la alcaldesa el pasado 11 de diciembre en el acto de bienvenida a los/as nuevos/as voluntarios/as, esta mañana ha entregado las llaves del nuevo coche en la Jefatura, junto a miembros de esta agrupación y junto a la delegada de Seguridad Ciudadana, Ángeles Rodríguez, y el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo.

 

Entrega vehículo Protección Civil Enero212

Herrera ha recordado la importante labor que están realizando voluntarios y voluntarias durante esta pandemia, y en concreto durante estas fiestas, apoyando las labores de información que desarrolla la Policía Local, en el marco del Plan Navidad Segura. “Es un orgullo que haya personas que quieran dedicar su tiempo a nuestro pueblo, aportando este servicio fundamental a vecinos y vecinas”, ha subrayado Herrera.

Entrega vehículo Protección Civil Enero213

El Ayuntamiento reforzará los recursos materiales con que cuenta actualmente la Agrupación de Protección Civil en Castilleja de la Cuesta, durante este 2021, además de este vehículo, se les dotará de una nueva sede. Asimismo, se incrementa la partida prevista para este servicio en los Presupuestos para 2021.

Entrega vehículo Protección Civil Enero214