EXITOSA EXHIBICIÓN DE LAS ALUMNAS DE LA ESCUELA DE GIMNASIA RITMICA ANTE MÁS DE UN CENTENAR DE FAMILIARES Y PÚBLICO EN GENERAL

EXITOSA EXHIBICIÓN DE LAS ALUMNAS DE LA ESCUELA DE GIMNASIA RITMICA ANTE MÁS DE UN CENTENAR DE FAMILIARES Y PÚBLICO EN GENERAL

04/01/2017

El pasado 23 de diciembre, tuvo lugar la Exhibición de Gimnasia Rítmica 2016, celebrada en el Pabellón Municipal de Castilleja de la Cuesta, con la presencia del Delegado de Deportes Manuel Ruiz Pinelo.

El acto estuvo organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, para resaltar unas actividades que tienen como objetivo prioritario fomentar y facilitar la práctica, en el marco de deporte de base, a todos los jóvenes deportistas del municipio.

Durante el desarrollo de la jornada, participaron gimnastas en todas las categorías, desde prebenjamín hasta infantil, en la modalidad de individuales y conjuntos, y se pudo disfrutar de momentos memorables y emotivos, donde se vieron cumplidas todas las expectativas de monitoras, familiares y organización. Con este evento se permite apreciar el esfuerzo de meses de las jóvenes gimnastas que pusieron en liza un trabajo y coreografía dignas de mención, en un magnifico escenario adornado para esta fiesta del deporte.

Gracias al acondicionamiento de las instalaciones, que permite una zona de calentamiento para las participantes, se puede realizar una exhibición más amena, sin tiempos largos de espera, ya que el resto de gimnastas pudieron calentar, esperando su momento.

Al finalizar las actuaciones, se procedió al desfile de clausura de la jornada, y tras él, la realización de la foto conmemorativa de la temporada 2016/17 de las alumnas de la escuela de gimnasia rítmica, de manos del Delegado de Deportes, poniéndose con ello, el punto final a la gran tarde de convivencia de la Escuela de Gimnasia Rítmica.