EL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA DENTRO DE SU ESTUPENDO REPERTORIO DE ACTIVIDADES DE NAVIDAD, ORGANIZÓ DOS ¿ZAMBOMBÁS¿ CON EL CANTE DE ARTISTAS LOCALES.

EL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA DENTRO DE SU ESTUPENDO REPERTORIO DE ACTIVIDADES DE NAVIDAD, ORGANIZÓ DOS “ZAMBOMBÁS” CON EL CANTE DE ARTISTAS LOCALES.

30/12/2016

EL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA DENTRO DE SU ESTUPENDO REPERTORIO DE ACTIVIDADES DE NAVIDAD, ORGANIZÓ DOS “ZAMBOMBÁS”, DONDE AL CALOR DE LAS FOGATAS, LOS/AS NUMEROSOS/AS VECINOS/AS CONGREGADOS PUDIERON NUEVAMENTE CANTAR VILLANCICOS INTERPRETADOS POR ARTISTAS LOCALES

La Alcaldesa Carmen Herrera Coronil, la Delegada de Festejos, Mª. Ángeles Rodríguez Adorna y el Equipo de Gobierno asistieron a lo que ya viene siendo una tradición. Un evento que reconoce el arte de distintos artistas de nuestro municipio.

Castilleja de la Cuesta vivió dos grandes noches al abrigo de la tradicionales hogueras de la Zambombás. De una forma u otra la noche se hizo mas cálida con los/as artistas que nos acompañaron, que fueron Pepe Montero, África Romay, MºJosé Goncet, Yolanda Raves, Inmaculada López, Manuel Parada y David Rodríguez. Con este elenco de cantaores/as nuestros oídos pudieron disfrutar de unos preciosos Villancicos navideños.

img-20161229-wa0009_31122670094_o

Desde la Delegación de Festejos, en su programación Navideña, se organizó la “III Zambombás”, en dos sesiones, una en la Barriada de Nueva Sevilla, en la delantera del Centro Cívico y Social y otra en la Plaza de Santiago.

Para la ocasión, se montó una estupenda candela, que ambientó a los numerosos/as vecinos/as que asistieron, en un ambiente festivo, donde no faltó el cante y el baile. Los/as artistas en una magnífica y brillante actuación, pusieron nuevamente todo su cariño y su arte, para que los/as asistentes disfrutarán y pasaran un rato inolvidable.

Desde el Ayuntamiento, agradecemos enormemente a los/as artistas su entrega, esperando las nuevas ediciones, para el deleite de todos/as.

 

Pinche en este enlace para ver todas las imágenes de ambos actos