Control de velocidad

Control de velocidad

19/04/2016

19 de abril de 2016. Desde la Policia Local de Castilleja de la Cuesta, queremos informar a todos/as nuestros/as vecinos/as que la jefatura provincial de tráfico ha dotado a esta plantilla de un Cinemometro o Radar de Velocidad, ello fruto de la linea de trabajo y colaboración con la DGT en pos de una mayor seguridad vial en nuestras carreteras.

Trás realizar un estudio de siniestralidad, puntos negros de la localidad, vías que por su configuración pueden presentar más riesgo y haber realizado ya las primeras pruebas de velocidad con el Cinemometro (sin sancionar), se han elegido varias ubicaciones para la colocación del radar durante los dias de la semana. De dichos controles y vías se ira informando periódicamente (vía twitter y vía whatsapp)con la finalidad de conseguir entre todos una reducción de la velocidad en la conducción en determinadas vías que ha quedado acreditado que es un peligro para todos, advirtiendo los suficiente para que aquel que sea sancionado no alegue falta de información u otros fines diferentes a los que realmente tiene.

Inicialmente las vías en las que se realizan los controles de velocidad serán: CALLE REAL, AVENIDA ANTONIO MAIRENA, AVENIDA PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS, AVENIDA DE LA UNIDAD Y AVENIDA JUAN CARLOS PRIMERO. Más información: 954164151 - @PoliciaLocalcc