Clausura del Programa PRAXIS

Clausura PRAXIS 2017 1

Clausura del Programa PRAXIS

#Empleo #Formación 28/09/2017

La alcaldesa Carmen Herrera acompaña a los cuatro jóvenes que han participado en el programa en nuestra localidad, en la clausura que se ha celebrado en la Diputación de Sevilla.

Clausura PRAXIS 2017 5

El Programa PRAXIS que pone en marcha la  Diputación Provincial de Sevilla, PRODETUR y la Fundación Cajasol, persigue como objetivos contribuir a mejorar el desarrollo económico y tecnológico del tejido empresarial sevillano, y promover el empleo en la provincia de Sevilla a través de la experiencia laboral de jóvenes recién titulados que buscan encontrar su primer puesto de trabajo, convirtiéndose en Gestores de la Innovación.

Clausura PRAXIS 2017 3

Inmaculada Rosales, Praxis de Castilleja de la Cuesta intervenía en el acto de clausura del Programa agradeciendo a la Diputación y al Ayuntamiento la oportunidad recibida dutante este año, tanto de prácticas como de formación complementaria.

Clausura PRAXIS 2017 2
Mª de las Viñas Martínez, Rosario Trujillo, Javier Jiménez e Inmaculada Rosales son los cuatro Praxis que han trabajado durante los últimos 12 meses para promocionar y ayudar a las empresas de la localidad.