Clausura del Aula Abierta de Mayores

clausura Aula Abierta Mayores 1

Clausura del Aula Abierta de Mayores

#Cultura #Formación 18/06/2017

El curso 2016-2017 del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide en Castilleja de la Cuesta ha celebrado su acto de clausura donde los alumnos y alumnas homenajearon a la poeta Gloria Fuertes por el centenario de su nacimiento y recibieron sus diplomas, acompañados de la Delegada de Cultura del Ayuntamiento.

clausura Aula Abierta Mayores 2

Así ha concluido un curso que comenzó el 18 de octubre con la apertura solemne en el Paraninfo de la Universidad. Durante este tiempo, el alumnado ha recibido clases de Historia, Derecho, Literatura, Psicología, Arte, Física, entre otras, impartidas por profesores y profesoras universitarios y locales. Así mismo, han disfrutado de un amplio programa cultural como complemento a las actividades puramente académicas: teatro, ópera, visitas culturales...

clausura Aula Abierta Mayores 3


El objetivo del Aula Abierta de Mayores es integrar a las personas mayores en la vida universitaria, ampliando sus conocimientos y promoviendo su participación en la sociedad a través de actividades artísticas y culturales. La iniciativa, para la que no se necesita titulación previa, ha sido posible gracias al apoyo económico del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, de la Diputación Provincial, de la Junta de Andalucía y de CaixaBank.

clausura Aula Abierta Mayores 7