Charla sobre nutrición por Juan Bautista Arroyo "Chamba"

Charla sobre nutrición por Juan Bautista Arroyo "Chamba"

15/04/2016

13 de abril de 2016. En el Centro Cívico y Social de Nueva Sevilla tuvo lugar una charla sobre nutrición deportiva, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y cuyo ponente fue el deportista Juan Bautista Castilla Arroyo "Chamba"

En representación del Ayuntamiento asistió al acto el delegado de deportes D. Manuel Ruíz Pinelo, y cómo coordinador técnico deportivo D. José Antonio Vega Ramos, acto al cuál acudieron aproximadamente medio centenar de personas.

Dicho acto transcurrió muy animadamente, debido a la inquietud de los/as asistentes por aprender y llenarse del conocimiento y de la sabiduría que transmitía el ponente, al cual, no cesaban de realizarle preguntas de casos prácticos de la vida diaria y de los periodos de entrenamientos y momentos de competición. La charla se hizo muy amena y dinámica, estando establecida en una hora y media, y alargándose hasta las dos horas y media por petición de los/as asistentes.

Al término de la charla, el delegado de deportes D. Manuel Ruíz Pinelo, hizo entrega al ponente Juan Bautista Castilla Chamba”, de una placa conmemorativa, agradeciéndole la deferencia que ha tenido con nuestro Ayuntamiento y con el público asistente, por venir a compartir con nosotros sus conocimientos sobre “Nutrición Deportiva y sus Mitos”, que es como se titula la charla.