Carmen Herrera visita la remodelación de la Plaza Juana Caro

JuanCaro4

Carmen Herrera visita la remodelación de la Plaza Juana Caro

#Ciudadanía 12/02/2019

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado, junto a vecinos y vecinas, las actuaciones de remodelación de la Plaza Juana Caro, que han supuesto la transformación de la zona, gracias a una inversión total de 95.999 euros, que ha realizado el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta con fondos procedentes del remanente de Tesorería.


A través de estas actuaciones de reurbanización, se ha colocado nueva solería y se ha construido una nueva zona de juegos infantiles que cuenta con césped artificial y acolchado de seguridad. Asimismo, se ha instalado nuevo alumbrado y fontanería, así como una fuente.


Además, se ha colocado nuevo mobiliario urbano (bancos, toldos, papeleras, farolas, barandillas) y se ha renovado el acerado en toda la plaza.


“Castilleja ha vivido una de las transformaciones urbanísticas más importantes de la última década. Cuando llegué a la Alcaldía tenia claro que lo más importante de este Gobierno iba a ser escuchar las necesidades de todas las personas. Es por eso que hoy estamos visitando estas actuaciones que han transformado el entorno de la Plaza Juana Caro, tal y como nos comprometimos con sus vecinos y vecinas”, ha asegurado Herrera durante su visita a la zona.