Carmen Herrera visita al alumnado de los cursos del Proyecto Épsilon

clausura_epsilon

Carmen Herrera visita al alumnado de los cursos del Proyecto Épsilon

#Ciudadanía #Educación #Empleo #Formación 25/04/2019

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado a las personas que han participado en los cursos del Proyecto Epsilon, que hoy han recogido sus diplomas, tras la finalización de esta formación.

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha desarrollado los cursos 'Gestión, Aprovisionamiento y Cocina en la unidad familiar de Personas Dependientes' (de 60 horas),'Optimización de la Cadena Logística' (de 90 horas) y 'Calidad en la Atención al Cliente' (de 35 horas), en el marco de este proyecto, presentado a la Diputación de Sevilla, dentro del Programa para la Inclusión Social en Territorios o Colectivos en Riesgo.

Los tres cursos, que han sido teórico-prácticos y se han dirigidos a personas desempleadas del municipio, conforman una parte de un certificado de profesionalidad. Así, el objetivo del Proyecto Épsilon es aumentar las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas de Castilleja de la Cuesta, a través de la formación en sectores muy demandados, como son el comercio y la ayuda a domicilio.