Visita Piscina Mpal (19-6-2017) 1

Apertura de la Temporada de Verano con una piscina totalmente remodelada

#Ciudadanía 19/06/2017

La Alcaldesa Carmen Herrera visita la piscina antes de su apertura mañana día 20 para comprobar que todas las obras están correctas y a punto.

Visita Piscina Mpal (19-6-2017) 2

La Alcaldesa Carmen Herrera ha visitado en la mañana de hoy las instalaciones de la Piscina Municipal, para comprobar que todo esté correcto antes de su apertura, y tras las obras realizadas en ellas, que han supuesto su remodelación casi total.

Estas obras se enmarcan dentro del Plan Supera de la Diputación Provincial de Sevilla, además de lo que se ha ejecutado con presupuesto propio del Ayuntamiento, y con ellas se ha podido realizar una remodelación a fondo de la propia piscina y de las zonas aledañas, así como del edificio de acceso.

Visita Piscina Mpal (19-6-2017) 5

Otra de las actuaciones importantes que se ha realizado es la adecuación del espacio existente en la parte trasera para aparcamiento público, y la creación de un acceso peatonal desde dicho aparcamiento hasta las instalaciones, lo que hará que los vecinos accedan con mayor comodidad.

Así mismo se han realizado, entre otras, intervenciones en la instalación eléctrica, fontanería, red de saneamiento, aseos, ventanas, vallas, sustitución de la solería de diversos espacios y reparación o sustitución de los componentes de depuración y control de cloro.

Además se ha realizado un cambio en todo el mobiliario, desde los toldos hasta sillas y mesas nuevas para esta temporada.

Visita Piscina Mpal (19-6-2017) 6

Hoy hemos podido comprobar que la piscina municipal se abrirá en sus mejores condiciones en esta nueva temporada de verano. Ha sido un gran trabajo que han realizado los operarios municipales, y el personal que, gracias a estas obras, hemos podido contratar durante estos meses.” Señalaba la Alcaldesa.

“Estamos muy satisfechos de poder aportar calidad de vida a los vecinos de Castilleja de la Cuesta, y además poder hacerlo creando empleo” finalizaba Carmen Herrera.

Visita Piscina Mpal (19-6-2017) 3

El horario de la Piscina Municipal será el siguiente:

Para el baño público de 12 a 19:30 horas de martes a viernes. Y de 12 a 20 horas, sábados y domingos.

El campus, que comienza a partir del lunes 26 de junio tendrá un horario de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas.

Los cursos de natación que darán inicio desde el martes 20 de junio, se celebrará de martes a viernes y los horarios son de 9:30 a 11:30 y de 19:45 a 21:45 horas.