Actuación de la Policía Local contra la venta de tabaco de contrabando

Actuación contra venta de tabaco ilegal  Castilleja Cta 2jpg

Actuación de la Policía Local contra la venta de tabaco de contrabando

#Ciudadanía 04/08/2017

Los agentes de la Policía Local de nuestra localidad localizaron el tabaco de contrabando, que el regente tenia guardado en el establecimiento, oculto entre mantas.

Actuación contra venta de tabaco ilegal  Castilleja Cta 1

Agentes de la Unidad Operativa de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, dentro del refuerzo de la vigilancia establecido en este mes de agosto, en la prevención de compra-venta de tabaco de contrabando y tras un seguimiento a un establecimiento de la localidad, han interpuesto un Acta/Denuncia a una actividad comercial.

 

 

Actuación contra venta de tabaco ilegal  Castilleja Cta 3

Según se ha podido saber, los agentes tenían conocimiento de la venta de tabaco ilegal por parte de los regentes de una tienda de venta al por menor de diversos productos y alimentación, tras la información obtenida por la unidad operativa, se procedió a una inspección minuciosa del local, siendo localizando el tabaco de contrabando muy bien oculto entre alfombrillas y mantas de tela.

Recordar que ya en los meses pasados agentes de la Policía Local han intervenido en actuaciones similares de venta de tabaco ilegal, en el Mercadillo de la localidad, o en la venta de tabaco ilegal a domicilio.