Acreditación y evaluación de competencias profesionales

acreditaciones

Acreditación y evaluación de competencias profesionales

#Ciudadanía #Educación #Empleo #Formación 02/04/2019

Aquellas personas que por haber cursado enseñanzas no formales (son aquellas no conducentes a una titulación o a un certificado de profesionalidad), o bien por tener experiencia profesional en un determinado sector, que necesitan encontrar un reflejo de su saber hacer, pueden realizar un procedimiento de reconocimiento de estas cualificaciones. En Andalucía, existe el procedimiento de Acreditación de Competencias Profesionales, a través del cual se puede encontrar este reconocimiento.

 

La resolución de 25 de marzo de 2019, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte, convoca este procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

El plazo de presentación de solicitudes de participación en este procedimiento será de veinte días hábiles, a partir del 2 de abril

acreditaciones
Nombre Tamaño Tipo
Resolución de 25 de marzo de 2019. 804,46 KB