Abierto el plazo para solicitar una plaza de arrendamiento en el aparcamiento subterráneo de Nueva Sevilla

PLENO 26032021_arrendamiento

Abierto el plazo para solicitar una plaza de arrendamiento en el aparcamiento subterráneo de Nueva Sevilla

#Ciudadanía 22/04/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, afirma que "el Ayuntamiento adopta esta medida en una época extraordinaria", pero que "permanecerá en el tiempo porque responde a un interés social".

Los vecinos y vecinas interesados/as ya pueden solicitar el arrendamiento de las plazas del aparcamiento subterráneo de Nueva Sevilla, ubicado en la Avenida Juan Carlos I, bajo la Plaza de España. El Ayuntamiento cuenta con 246 plazas de aparcamiento en ese espacio, de las que 106 se encuentran actualmente libres.

Tras la aprobación en Pleno el pasado 26 de marzo, el precio de estas plazas de aparcamiento pasa de los 56,23 euros (incluido el IVA y la comunidad) a los 34,20 que costará el alquiler de una plaza con esta rebaja. Esta medida supondrá un ahorro anual para el/la vecino/a de un total de 264,36 euros.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha explicado que "el Ayuntamiento adopta esta medida en una época extraordinaria", pero que "permanecerá en el tiempo porque esta modificación en el precio tiene un interés social que está por encima del interés económico, ya que beneficiará a vecinos y vecinas y al interés general".

Estas solicitudes pueden presentarse en el Ayuntamiento, de 8.30 a 14.30 o en el Centro Cívico en horario de 9.00 a 14.00.