Abierto el plazo de solicitud de estancias en las residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía

Junta de Andalucia_Tiempo libre

Abierto el plazo de solicitud de estancias en las residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía

#Ciudadanía #Turismo 23/01/2019

Desde el 15 de enero de 2019 está abierto el plazo de solicitud de estancias en las residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía para los periodos de Semana Santa, temporada alta de verano y Programa 'Conoce tu tierra'.

Con la Red de Residencias de Tiempo Libre pertenecientes a la Junta de Andalucía se persigue, básicamente, dos objetivos:

1.- Facilitar a los trabajadores y sus familias el acceso a un período vacacional, en unas condiciones económicas más ventajosas que las ofrecidas en el sector hotelero, permitiendo así el derecho al ocio y una mejor conciliación de la vida laboral y familiar.


2.- Desarrollar un programa de hondo contenido social en colaboración con los Ayuntamientos andaluces y organizaciones sin animo de lucro, mediante el cual se posibilita el disfrute gratuito de un periodo vacacional, en temporadas de baja ocupación, a numerosos colectivos sociales desfavorecidos.

El Plazo de entrega de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2019.

Podéis consultar toda la información, recogida y entrega de solicitudes en el Centro Cívico del Ayuntamiento y en la Casa de la Cultura o en la página: http://www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Inicio.do