Abierto el plazo de solicitud de estancias en las residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía

Abierto el plazo de solicitud de estancias en las residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía

#Ciudadanía #Turismo 17/01/2020

La Junta de Andalucía ha abierto el plazo de solicitud de estancias en la Red de Residencias de Tiempo Libre para las temporadas y turnos del año 2020. Este plazo de solicitud finaliza el 15 de febrero.

Con la Red de Residencias de Tiempo Libre se persigue, básicamente, dos objetivos:

1.- Facilitar a los trabajadores y sus familias el acceso a un período vacacional, en unas condiciones económicas más ventajosas que las ofrecidas en el sector hotelero, permitiendo así el derecho al ocio y una mejor conciliación de la vida laboral y familiar.

2.- Desarrollar un programa de hondo contenido social en colaboración con los Ayuntamientos andaluces y organizaciones sin animo de lucro, mediante el cual se posibilita el disfrute gratuito de un periodo vacacional, en temporadas de baja ocupación, a numerosos colectivos sociales desfavorecidos.


La cumplimentación de la solicitud se hará de forma telemática a través de la página web de la Consejeria de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo: http://www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Inicio.do

Las personas interesadas también pueden dirigirse a la Casa de la Cultura, en la Calle Enmedio s/n, o en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Castilleja de la Cuesta,  en Avda. de la Diputación.