ALCALDESA, CARMEN HERRERA, ACPOMPAÑADA DE TTE. ALCALDE, VALLE CARRERAS, RECIBIERON A LOS/AS GESTORES DE INNOVACIÓN PRAXIS

ALCALDESA, CARMEN HERRERA, ACPOMPAÑADA DE TTE. ALCALDE, VALLE CARRERAS, RECIBIERON A LOS/AS GESTORES DE INNOVACIÓN PRAXIS

18/12/2016

La Alcaldesa-Presidenta, Carmen Herrera; acompañada de la Teniente de Alcalde, Mª del Valle Carreras; y el Gerente de Prodetur, Amador Sánchez; han recibido a los/as gestores de innovación del Programa Praxis en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

JornadaPraxis_2

 

En esta jornada, se impartieron dos talleres, sobre EDUCACIÓN FINANCIERA BÁSICA, y RED 2.0, a cargo de técnicos del Programa Praxis, concluyendo con un análisis de la situación del Programa PRAXIS en estos dos meses desde su inicio, a cargo del equipo técnico de Prodetur.

 

Esta es la primera jornada de otras tantas que se llevarán a cabo durante el tiempo de duración del Programa Praxis, con el objetivo de resolver las dudas que en su trabajo diario se van planteando por parte de las personas que conforman el programa, al mismo tiempo que poder realizar valoraciones conjuntas de la marcha del mismo, mejorando la calidad de los servicios prestados.

 

El Programa de Promoción de Empleo para la Prestación de Servicios Avanzados - Pr@xis2, en su edición 2016-2017, tuvo comienzo el pasado 1 de octubre en dieciseis municipios sevillanos, entre ellos Castilleja de la Cuesta, contando con la colaboración de la Fundación Cajasol y la Diputación Provincial de Sevilla, a través de Prodetur.

 

Durante un año, en lugar de los seis meses de duración de las ediciones anteriores, los/as gestores de innovación contratados entre jóvenes recién titulados universitarios, desarrollarán servicios avanzados en empresas de toda la provincia, agrupados por equipos multidisciplinares en oficinas ubicadas en los municipios participantes, y en ámbitos como Nuevas Tecnologías e Innovación, Marketing, Gestión Empresarial, Cooperación y Asociacionismo Empresarial, Nuevos Métodos de Comercialización, entre otros.

 

JornadaPraxis_3