74 personas participan en alguna de las acciones formativas realizadas por el SEPER de Castilleja de la Cuesta en colaboración con el Ayuntamiento

IMG_9041

74 personas participan en alguna de las acciones formativas realizadas por el SEPER de Castilleja de la Cuesta en colaboración con el Ayuntamiento

#Bienestar Social #Educación #Empleo #Formación #Juventud 21/06/2019

Un total de 74 personas han participado en algunas de las acciones formativas realizadas por el SEPER de Castilleja de la Cuesta, en colaboración con el Ayuntamiento, que hoy han recogido sus diplomas en el acto de clausura de este curso académico 2018/2019.

En esta edición, se han puesto en marcha los cursos de inglés básico y otro de inglés avanzado, de 120 horas ambos, y un curso sobre el uso básico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de 120 horas. Estas sesiones se han desarrollado en la Casa de la Cultura y en el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

En total, hoy se han entregado 113 diplomas, ya que algunas de personas participantes han realizado dos acciones formativas a la vez.


Mención especial a Juan Moreno Castro.

Durante este acto de clausura del curso 2018-2019, se ha realizado una mención especial al alumno Juan Moreno Castro, vecino de Castilleja de la Cuesta, de 82 años, por el gran trabajo realizado en este curso, siendo el alumno de mayor edad, y haber logrado su diploma por la realización del curso sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Consulta la galería de imágenes AQUÍ.

IMG_8992